jueves, 20 de abril de 2017

Novedades Penguin Random House Uruguay - Otoño 2017

Título: Solo nosotros dos
Autor: Nicholas Sparks
Sello: Roca editorial

Sinopsis: La esperada nueva novela de Nicholas Sparks.

Una emotiva y poderosa historia sobre el amor incondicional, sus desafíos, sus riesgos y, sobre todo, de las recompensas que encontramos al final de nuestras vidas.
Título: Corona de medianoche
Autor: Sarah J. Maas
Sello: Alfaguara Juvenil

Sinopsis: Antes era letal. Ahora es invencible. Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?

Título: La pareja de al lado
Autor: Shari Lapena
Sello: Suma

Sinopsis: Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Título: La ninfa de porcelana
Autor: Isabel Allende

Sinopsis: La ninfa de porcelana es un maravilloso libro de colorear para adultos de Isabel Allende. Ilustrado por Ana de Lima, está especialmente pensado para que lo disfruten personas de todas las edades.

Título: Cónclave
Autor: Robert Harris
Sello: Grijalbo

Sinopsis: La nueva novela de intriga de Robert Harris. Un thriller con un ritmo y un suspense perfectamente ensamblados, sobre la celebración del cónclave en el que se elegirá al próximo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Título: Recursos inhumanos
Autor: Pierre Lamaitre
Sello: Alfaguara

Sinopsis: ¿Puede el paro convertirnos en una bomba de relojería?

Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado más inmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo puede llegar a tener en cualquiera de nosotros.

Título: Diabólica
Autor: S. J. Kincaid

Sinopsis: Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.

Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.

Título: Incendio de ideas
Autor: Marcos Aguinis
Sello: Sudamericana

Sinopsis: Dueño de una aguda mirada sobre la historia y el presente, Marcos Aguinis reúne acá un conjunto de indispensables reflexiones sobre los más diversos temas: del "ser nacional", el destino latinoamericano y el incendio que devora a Medio Oriente, a los horrores del nazismo y la esclavitud y los goces de la creación literaria y artística.

Título: Todas mis heridas
Autor: Kathleen Glasgow

Sinopsis: Una historia increíblemente emotiva sobre el significado de crecer y seguir adelante cuando tu cuerpo es tu mayor enemigo. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que, sin embargo, tanto le ha quitado.

Título: Deseo consumido
Autor: Soledad M. Vallejos y Evangelina Himitian
Sello: Sudamericana

Sinopsis: Las periodistas Evangelina Himitian y Soledad M. Vallejos investigan el fenómeno del hiperconsumismo en la sociedad actual a través de la experiencia personal pero también del análisis profundo de todos los aspectos que nos involucran en la vida cotidiana, aun aquellos que no pensamos al decidir "comprar".

Título: Velázquez desaparecido
Autor: Laura Cumming
Sello: Taurus

Sinopsis: Velázquez desaparecido, una emocionante indagación en el complejo significado de la autenticidad, rastrea la inquebrantable determinación que impulsa a artistas y coleccionistas, y viaja de la extravagante corte española de la década de 1700 a las despiadadas casas de subastas de Londres y Nueva York en el siglo XIX.

Título: Sana sin esfuerzo
Autor: Dr. Joseph Mercola
Sello: Grijalbo

Sinopsis: ¡Deja que tu cuerpo haga el trabajo! Joseph Mercola, gurú definitivo de la medicina natural, revela los nueve pilares para renovar tu salud y alcanzar tu peso ideal.

Título: La parte soñada
Autor: Rodrigo Fresán
Sello: Literatura Random House

Sinopsis: ¿Cómo sueña un escritor?

La parte soñada es el segundo volumen de la trilogía en la que Rodrigo Fresán investiga el mecanismo y los engranajes que hacen funcionar la mente de un escritor.

Título: Los primeros cuentos
Autor: Truman Capote
Sello: Lumen

Sinopsis: Estos cuentos inéditos de Capote, que escribió antes de cumplir los 20 años, nos permiten ver a un joven escritor solitario y sensible moviéndose por el mundo con una agudeza y una avidez que no haría más que acrecentarse con los años.

Título: El rebelde
Autor: Nacho Figueras

Sinopsis: Nacho Figueras presenta una trilogía romántica apasionante: "Temporada de polo", ambientada en el mundo del polo, tan glamoroso y competitivo como deslumbrante. El rebelde es la segunda entrega de la trilogía.

Título: Los astronautas de la cosmopista
Autor: Julio Cortázar y Carol Dunlop
Sello: Alfaguara

Sinopsis: Libro bitácora de un viaje emprendido por Julio Cortázar y Carol Dunlop de París a Marsella.

Título: Los reyes
Autor: Julio Cortázar
Sello: Alfaguara

Sinopsis: Una variante del mito del minotauro en forma de poema dramático.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario