viernes, 21 de abril de 2017

Primer vistazo a la séptima temporada de Game of Thrones

¡Hola a todos! Dado que esta es mi primera entrada quería que fuera algo relevante, y HBO nos regala quince nuevas imágenes de la séptima temporada de Game of Thrones y me caen de maravilla. Pueden esperar en el blog las noticias de esta extraordinaria serie, tanto compartida por mí como por Matt, pues ambos somos amantes de GOT.

Lena Headey como Cersei y Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister
En Desembarco del Rey, Cersei Lannister finalmente se ha apoderado del poder que ha anhelado durante muchos años. En un movimiento estratégico digno de "La Leona", ha eliminado a casi todos sus enemigos y obstrucciones y se ha coronado a sí misma como la indiscutible reina de los Siete Reinos, con su hermano Jaime a su lado y con Qyburn como su Mano. La casa Lannister finalmente se ha convertido en la nueva casa real. Llegar a este punto no fue algo fácil, le llevó cerca de 40 años y comprobó la profecía que la perseguía desde su niñez. Con el poder total en sus manos, el número de sus enemigos ha aumentado exponencialmente. Probablemente todos en Poniente quieran verla muerta, la mayor parte del reino está en rebelión contra el Trono de Hierro o son aliados de sus enemigos. Sin duda Cersei tendrá una larga y cansada lucha en esta temporada, pondrá en uso lo que alguna vez dijo: "Cuando juegas al Juego de Tronos, o ganas o mueres. No hay término medio."

Aidan Gillien como Meñique y Sophie Turner como Sansa
Mientras que en el Norte, Jon Snow y Sansa Stark, finalmente derrotaron a su principal enemigo después de una espectacular batalla ayudados por Ser Davos Seaworth, Tormund Giantsbane, y la pequeña Lady Lyanna Mormont, y reclamaron Invernalia.  Después de que nuestro adorado "bastardo" fuera nombrado Rey en el Norte, Petyr "Meñique" Baelish le insistió a Sansa que ella debería reclamar su lugar y ayudarlo a tomar el Trono de Hierro y claro, convertirse en su reina (ese hombre de verdad no tiene límites, primero quería a su madre, luego utilizó a su tía y por último la quiere a ella). Sabemos que no podemos confiarnos de Lord Baelish, y tenemos a nuestro amado Eddard Stark como prueba. Dado que el reciente nombramiento de Jon presenta un problema para los planes de Petyr, la penúltima temporada nos tendrá con varios enfrentamientos entre Meñique y el Lobo Blanco.  Sansa se podría convertir en pieza fundamental para la conquista de Poniente, ¿o será ella la nueva Reina?

Ellie Kendrick como Meera e Isaac Hempstead como Bran
Más allá del Muro, se encuentra Bran Stark quien se ha estado entrenando en su poder de verdevidencia bajo la tutela del Cuervo de tres ojos y ha aprendido algunos secretos devastadores, como el origen de los Caminantes Blancos y el verdadero parentesco de su medio hermano, Jon Snow: (pasar el ratón por la siguiente línea para revelar el spoiler) Jon es el hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen, lo que lo convertiría en el sobrino y un rival de Daenerys Targaryen para el Trono de Hierro. Después de que un ataque reclama la vida del Cuervo de tres ojos, Bran y Meera Reed han sido rescatados por un Stark y fueron regresados al Muro. Allí, Bran deberá prepararse para la llegada del "Rey de la Noche", que a toda costa deberá ser derrotado para que Poniente pueda soñar con otra primavera.


Emilia Clarke como Daenerys
Por último, en el Mar Angosto, habiendo derrotado a sus rivales, la reina Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado hacia Poniente. Ella ha adquirido un ejército que consiste en los Inmaculados, los Dothraki, y las tropas de las Casa Greyjoy, Tyrell, y Dorne. Tyrion Lannister sirve a su lado como Mano de la Reina, aunque Dany ha dejado atrás a dos más de sus asesores: Ser Jorah Mormont y Daario Naharis. Desconocido para Daenerys, sin embargo, ya hay alguien más cruzando el Mar Angosto que podría muy bien tener una demanda más fuerte hacia la monarquía Targaryen que ella misma, y que puede convertirse en su aliado más valioso o en su enemigo más grande. ¿Acaso ganará la que tiene "sangre de dragón"?

Si aún no has visto esta serie, puedes ponerte al corriente pues la séptima temporada se estrena hasta el 16 de julio de 2017, y serán únicamente siete episodios.

Kit Harington como Jon SnowBella Ramsey como Lyanna MormontLiam Cunningham como Davos SeaworthKristofer Hivju como Tormund Giantsbane and Gwendoline Christie como Brienne de Tarth(Izquierda a Derecha) Nathalie Emmanuel como Missandei, Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Conleth Hill como Varys, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, y Jacob Anderson como Gusano GrisPeter Dinklage como Tyrion LannisterNathalie Emmanuel como MissandeiConleth Hill como VarysRory McCann como Sandor CleganeJohn Bradley como Samwell Tarly y Hannah Murray como GillyMaisie Williams como Arya Stark
¿El Trono de Hierro a manos de quién quedará? ¿Al final será Varys quien termine como Rey? ¿O será Meñique el nuevo rey? ¿Ustedes qué creen? Cuénteme sus teorías en los comentarios. Saludos y gracias por leer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario