martes, 16 de mayo de 2017

Recapitulación Scorpion 3x25: Scorp Family Robinson


Sinopsis:
La tensión crece para los miembros del equipo Scorpion cuando deben superar conflictos personales para ser rescatados de la isla desierta en que se estrellaros hace tres semanas.
Reseña:

¡Hola nuevamente! Ayer fue lunes, por lo tanto, día de Scorpion y además fue un lunes especial porque fue el final de temporada de la serie, sí, así es, esta tercera temporada pasó volando, pero no se desanimen porque la cuarta temporada ya está confirmada así que al menos tendremos al equipo Scorpion por una veintena de episodios más 😝

El episodio en cuestión comenzó como terminó el anterior, con el equipo varado en una isla desierta del Océano Pacífico.

Luego de tres semanas aislados el humor de todo el mundo estaba por el piso y se estaban volviendo cada vez más sarcásticos y emocionalmente distantes unos de otros. Toby (Eddie Kaye Thomas) y Happy (Jadyn Wong) se veían frustrados al no podemos aprovechar su luna de miel debido a la poca privacidad de la isla. Lo mismo ocurría con Walter (Elyes Gabel) y Paige (Katharine McPhee) y Cabe (Robert Patrick) se desanimaba cada vez más ante la perspectiva de morir en la isla por lo que todos los días arrojaba botellas con mensajes para su novia al mar, con la esperanza de que las corrientes los llevaran hasta ella, lo cual, obviamente, nunca sucedió ya que la marea devolvía las botellas a la isla.

Mientras tanto Scotty, el piloto del avión, se sentía triste por no poder haber estado en el nacimiento de su hija e intentaba animarse a si mismo y a los demás contando anécdotas de viajes anteriores. Ante la falta de interés y mal humor de los demás dejó de hacerlo.

Sylvester (Ari Stidham), hundido en un pozo de pesimismo, se mantenía encerrado en el bunker escribiendo las vivencias diarias de los demás en un diario y hablando con su camaleón mascota, Mitchel, y volviéndose más loco cada día que pasaban.

Luego de inventar un método ingenioso de conseguir agua, el equipo por lo menos parecía mostrarse positivo ante la perspectiva de tener algo con lo que hidratarse pero la rutina rápidamente los aburrió.

Las discusiones comenzaron a tener lugar por lo que se dividieron en dos partes, una liderada por Toby (y formada por Paige, Ralph (Riley B. Smith), y Cabe) que quería construir una balsa  para irse de la isla y otra liderada por Walter (y formada por Happy y Scotty) que pretendía crear una explosión que hiciese variar el campo magnético del planeta y que así alguien (organizaciones gubernamentales, universidades, etc, que se encargaban de controlar las variaciones) se percatara del origen de la variación y enviase a alguien a inspeccionar.

Cuando ambos bandos se debatían cuál plan era mejor y más viable Sylvester, un experto en probabilidades, les dijo que ninguno de los dos funcionaría porque el equipo estaba separado, que la única forma de lograrlo era trabajar juntos. Luego se percataron que Ralph no estaba y cuando lo encontraron descubrieron que quería llevar a cabo su propio experimento para que los rescataran, el cual estaba condenado al fracaso debido a que generaría una explosión, de la cual solo se salvó gracias a la intervención de Scotty en el último minuto.

Si bien el plan de Ralph no funcionó como se esperaba, la explosión causó una variación en el campo magnético por lo que un avión fue enviado a inspeccionar la isla, pero estaba a demasiada altura para verlos. Juntos se las arreglaron para crear una señal de auxilio, la cual fue vista desde el aire y el avión descendió a rescatarlos.

De nuevo en el garage del equipo en Los Ángeles, Toby les mostró el vídeo musical del sencillo de Happy, que como estaba viviendo en Portugal en ese entonces la canción estaba en portugués y su nombre artístico era "Feliz". En el llevaba puesto un vestido rosa chillón y una peluca a juego, y cuando Toby le preguntó si aún lo tenía y ella le dijo que sí se marcharon apresuradamente a su apartamento y les pidieron que no los molestaran por dos semanas.

Ralph se fue con Sly a completar unos formularios que probaban que el alcalde de West Altadinia no había muerto en la isla desierta por lo que Walter y Paige se quedaron solos en el garage, en donde tuvieron su primera noche como pareja.

Luego del episodio anterior que me pareció aburrido este me resultó hilarante. Hubo mucho humor en la isla con sus palabras sarcásticas y el doble sentido, además de que pudimos ver el vídeo de Happy en su faceta artística. También me encantó la referencia a Hagrid de Harry Potter cuando Sly tenía una gran barba al negarse a afeitarse y su negatividad me resultaba muy graciosa. Me gustó mucho más este final de la temporada que el de la temporada dos ya que en ese me quedé como "¿En serio? ¿Así termina?" No le encontré nada de gracias así que fue un gran avance. Lógicamente no habrá más recapitulaciones de Scorpion en un tiempo hasta que vuelva a finales de este año o el año que viene, aún no se conocen fechas. Saludos y nos vemos en la próxima recapitulación de series 😉

Puntuación:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario