martes, 2 de mayo de 2017

Reseña: Una Corte de Niebla y Furia

FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.
¡Hola de nuevo chicos! Como les prometí ayer por nuestra página de Facebook, debido a la publicación de Una Corte de Alas y Ruinas el día de hoy les traigo la reseña del segundo libro de la serie de Sarah J. Maas: Una Corte de Niebla y Furia.

En el libro anterior Feyre había logrado superar las pruebas de Amarantha en Bajo la Montaña gracias a la ayuda de Rhysand, con quien hizo un pacto de ir con él una semana de cada mes a la Corte Noche, y por eso logró salvar a Tamlin y al resto de las residentes de Prythian y fue convertida en una alta fae por los altores lores del reino como forma de agradecimiento por su sacrificio.

En este nuevo libro vemos a una Feyre que al parecer no está llevando muy bien su transición de mortal a inmortal y descubrimos que el amor que Tamlin le profesaba en el libro anterior se va desvaneciendo y la ve más como un premio que como una persona merecedora de su cariño y dedicación. Hace como que no se entera de la situación de Feyre y sigue adelante con sus planes de boda, que en realidad es lo único que le importa, y como dije antes, la ve como un premio que teme que le arrebaten y por lo tanto la mantiene cautiva primero dentro de los terrenos de la mansión y más tarde dentro de la mansión misma.

Feyre no escucha nada sobre Rhys hasta el día de su boda, durante la cual se siente tan desesperada y confundida que sin saberlo, mediante el tatuaje que Rhys le hizo en el libro anterior, le envía un mensaje directo a su mente y éste acude en su rescate, llevándola así a sus dominios, es decir, la Corte Noche, ubicada al norte de Prythian y considerada por los demás como la corte con los inmortales más crueles y sanguinarios del reino, a lo que Feyre descubre que en realidad no es tan así.

Luego de una pequeña estancia allí vuelve a su antigua residencia con Tamlin donde este se pone cada vez más celoso y violento por lo que al final debe ser rescatada nuevamente y en esta ocasión ella decide no volver al darse cuenta de que tanto los sentimientos de Tamlin por ella han cambiado y de cierta forma los de ella hacia él han cambiado también.

Una vez convertida en una residente oficial de la Corte Noche Feyre conoce a nuevos inmortales, algunos de los cuales no pertenecen a la raza de los altos fae que ella estaba acostumbrada, y se embarca en una serie de misiones junto con Rhysand y su Círculo Íntimo para desbaratar los funestos planes del malvado rey de Hybern, el reino de inmortales ubicado al oeste de Prythian que nunca estuvo de acuerdo con la liberación de los mortales quinientos años antes de los acontecimientos de Una Corte de Rosas y Espinas.

En este libro conoceremos nuevos lugares del reino, algunos de los cuales escondidos para todos aquellos ajenos al mismo, así como a otros altos lores o sus identidades y más sobre la historia de Prythian y la guerra que se desató contra los mortales en el pasado.

Feyre descubre que tiene sentimientos que van más allá que el simple amor por otro inmortal y al final de libro suceden una serie de acontecimientos, desde la demostración de un poder inigualable hasta la alta traición y el engaño que nos dejan con ganas de que Una Corte de Alas y Ruina sea publicado lo antes posible en español.

En este libro Sarah, en mi opinión, demostró todo lo que no pudo hacer en el primero y corrigió todos los errores que hicieron que este libro no fuera tan bueno. Es un libro casi el doble de largo y con más lujo de detalle, más sensualidad y más acción, lo único que le criticaría es que Feyre, a pesar de haber demostrado que era un personaje fuerte en el libro anterior, al comienzo de este parece una dama en apuros a la que siempre tienen que estar salvando, pero lo compensa que la portada sea tan hermosa, por lo que le daré la mejor calificación de todas formas.

¿Ya han disfrutado de esta serie? ¿Qué les pareció? Cuéntenme sus opiniones en los comentaros, y como siempre haciendo click aquí pueden descargar el primer capítulo para ir comenzando la historia, saludos y nos vemos en la próxima reseña 😉😘

 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario